Como comprar

Pago Directo

En efectivo en nuestro local

• Por Transferencia bancaria o Depósito Bancario.
• Nuestros envíos al interior son por transporte público.
• Debe hacer una transferencia bancaria o bien un depósito en la Cuenta Corriente que suministraríamos en el teléfono (011) 4342-0570.
• Después, fotocopiar la boleta de depósito y remitírnosla escaneada de 11 a 18 hs. por mail con sus datos, localidad a la que hay que remitir el envío y qué mercadería es la que está pagando.
• El envío se haría en un plazo no superior a las 48 hs. luego de acreditado el dinero.
El costo del envío es el que cobran los transportes públicos de larga distancia. Al respecto, sugerimos consultar con su terminal.

Mediante Tarjeta de Crédito

• En nuestro local trabajamos Visa, Master Card y American Express hasta en 24 cuotas.

• Para mayor información comuníquese a nuestros teléfonos (011) 4342-0570/3269 y el personal de ventas lo asesorará.

MercadoPago


Puede utilizar los servicios de Mercado Pago (https://www.mercadopago.com.ar/) desde cualquier lugar del país.

Este servicio le ofrece diferentes formas de pago (Tarjeta de crédito, Pago fácil, Banelco, Rapipago y otros). Ud. sólo debe consultarnos los precios de lista y registrarse en ese portal. Una vez hecho esto, con la dirección de mail y la contraseña registradas allí, que le aconsejamos recordar, podrá iniciar cualquier operación de compra. Aquello que compre se le remitirá por OCA, con envío y seguro a su cargo, en no más de 48 hs. También lo puede retirar de nuestro local con acreditación del comprador.

​Mercado Pago también lo ofrece un servicio de promociones de cuotas sin interés. Consulte las tarjetas habilitadas en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm